Mostrando entradas con la etiqueta Reto 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reto 2012. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de junio de 2012

EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO ES PODER

EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO ES PODER


Pero en manos de la derecha fascista es depredador. Llegado este momento, se convierte en arma contra la humanidad, o ésta asume su control o perecerá bajo el poder destructivo que el depredador ha usurpado. Muy a su pesar, no puede dar marcha atrás, constituye un grupo muy pequeño, lo cual lo aterroriza, prefiere destruir países, que dar paso a las nuevas fuerzas productivas.


 Las masas deben rebelarse y obtener el saber científico para usarlo en la preservación de la humanidad. Hasta ahora el único saber probado para salir del terrorismo burgués, es el socialismo científico.


 No importan los errores, las ciencias avanzan y navegan dentro de ellos enmendándolos, el socialismo en la URSS no fracasó, fracasaron los hombres que no siguieron los postulados científicos del materialismo histórico y dialéctico, métodos para conocer la realidad objetiva, por decir algo Hubo otros errores que ya las ciencias marxistas han puesto al descubierto, subrayando, que toda ciencia continúa su desarrollo y en eso estamos.
Por Ali Abad  




jueves, 26 de enero de 2012

DERRAMEN LA SOPA, TIENE VENENO










LEY “SOPA” CONTRA EL MOVIMIENTO ANTIIMPERIALISTA MUNDIAL. No es otra cosa que la aplicación de otra forma de la guerra de cuarta generación, con el pretexto de la lucha contra la piratería mediática que pretenden aprobar los consorcios fascistas a través de los órganos legislativos norteamericanos. Si no derrotamos este engendro, el movimiento fascista mundial habrá logrado colocar una mordaza de acero al pensamiento progresista. La piratería es como Robín Hood que pone en manos de los pobres un software, que si no fuera pirata no bajaría de los 300 Bsf, por cuya copia pagamos 10 Bsf. Pero como decimos: Con qué moral condenan la piratería, los piratas? tas?

viernes, 2 de diciembre de 2011

AUTORIDADES FRENTE PATRIOTICO DESDE BASES



LANZAMIENTO DEL GRAN FRENTE  NACIONAL PATRIOTICO: “POLO PATRIOTICO.” Desde este modesto órgano alternativo, nuestras más calurosas felicitaciones revolucionarias por el llamado a constituir esta trinchera unitaria en contra de nuestro histórico enemigo común.

Sólo nos resta seguir luchando por la conquista de una dirección colectiva, la cual debe ser impulsada desde la base, sin ella, seríamos presa fácil de los arribistas, oportunistas, traficantes de influencias, contratistas y burócratas FASCISTAS.

 Aún el pueblo llano no tiene vida. No se atreve a tomar el poder a pesar de la ley que le abre caminos de autonomía.Bienvenidas las reformas, ellas mitigan, pero no transforman, no revolucionan, no redimen al ser humano. Sin marxismo-leninismo, no hay revolución.

De acuerdo en que no debe ser una suma de siglas, pero tampoco un cogollo electo a dedo, los órganos de dirección deben ser electos desde la base, en elecciones directas y secretas.


Por: Alí Abad


2012: Reto comunistas Santa LUcía