MINISTERIO DE LAS COMUNAS Y ALCALDIA SOLIDARIAS CON 26 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LLUVIAS EN SANTA LUCIA.
Estos fenómenos tienen su causa, en la voracidad del sistema capitalista, que presiona al pueblo de escaso poder adquisitivo a construir en sitios no aptos, sin servicios, sin infraestructuras, sin estudios de suelos, de tal manera, que no es culpa de la naturaleza ni de fuerzas celestiales sino, de la Cuarta República.
También del cambio climático generado por las grandes potencias mundiales, entre ellas, las que se niegan a firmar el acuerdo de Kioto, junto a Israel, ratificando su supuesto y criminal derecho a incrementar sus experimentos e industrialización, aunque ello cueste la vida del género humano y la destrucción del planeta.
Sea este el precio que USA está dispuesto a hacernos pagar. Víctimas: el proletariado mundial y la cuota que pone Santa Lucia. Hoy estos fenómenos no son naturales, son producidos por el consumismo del sistema capitalista en todos los niveles y en todos los lugares en medio de las dificultades del planeta
Solidaridad del pueblo y de los Consejos Comunales con estos hermanos cuyas navidades transcurrirán en medio de grandes sinsabores.
Por Alí Abad
No hay comentarios:
Publicar un comentario